Nirvana Marketing

Acabas de tomar la decisión de ser tu propio jefe. Por fin sientes que tu sueño se empieza a hacer realidad. Sientes que tienes un gran potencial y mucho que dar al mundo. 

Pero realmente no sabes por donde empezar.

Has oído que el Marketing Online es muy importante hoy en día para hacer que tu negocio funcione. Pero hay tanta información al respecto que te sientes abrumado.

Nirvana Marketing es el programa de mentoring definitivo para impulsar tu nuevo proyecto. Un nivel en donde ya no vas a preocuparte por nada más que por ser tu mismo y por expresarlo con fuerza y seguridad al mundo.

Redes sociales, email marketing, SEO y un largo etcétera. Todo esto te suena a chino, sientes que no es lo tuyo y te da miedo no poder con todo.

Necesitas algo que te aporte todas las soluciones sin sentir que pierdes tu tiempo con horas de investigación que no te acaban llevando a ningún lado.

Además necesitas alguien que te hable en tu propio idioma y que no use conceptos raros, que te entienda a ti y a tu negocio.

En suma, necesitas un sistema confiable y probado, con un solo interlocutor, que no te haga perder el tiempo y que te de todos los recursos para poner en marcha con éxito tu negocio on-line.

¿Te sientes identificado?

Llevamos más de 6 años trabajando diariamente para ayudar a emprendedores como tú a poner en marcha sus negocios. Nosotros mismos hemos atravesado por los mismos lugares por donde tu quieres pasar ahora mismo.

En este tiempo de experiencia intensiva nos hemos dado cuenta, exactamente, de cuales son las necesidades que tiene un emprendedor que está dando uno de los saltos de crecimiento personal y laboral más importante de su vida.

Hemos creado un sistema adaptado completamente a estas necesidades. Herramientas de Marketing puestas al servicio del crecimiento personal y humano. Diseñando un método que trabaja para ti.

Tenemos un objetivo muy claro y funcionamos para ayudarte a alcanzarlo. Y lo más importante, con un método probado con éxito en nuestro propio negocio y que ya ha ayudado a decenas de emprendedores relacionados con el crecimiento personal, la salud natural y las terapias alternativas, como tú. 

 

Estos son los objetivos que te proponemos:

Estos son los objetivos que Proponemos:

Empezar a captar clientes y generar ingresos a través de internet.

Poner en marcha o revitalizar tu negocio y darlo a conocer a más personas.

Tener un diseño web atractivo, moderno, personalizado y que venda tus productos.

Marcar la diferencia con tu proyecto. No ser uno más.

El apoyo de alguien con experiencia en marketing que te aporte seguridad y confianza.

Poner en marcha solo las herramientas que necesites realmente para hacer que tu negocio sea productivo y que te faciliten tu trabajo.

Automatizar al máximo el resultado de tu negocio pudiendo dedicarte a medio plazo a lo que realmente es lo tuyo.

Salir de la parálisis y dar por fin el paso que hace tanto tiempo sabes que necesitas.

Aprender los pasos fundamentales para hacer que tu negocio funcione en internet.

Hugo Lega |fundador y ceo

Me llamo Hugo Lega y soy el creador y director de Marketing Consciente donde llevo más de 6 años ayudando a cientos empresas y profesionales a impulsar sus proyectos y negocios desde el corazón. Con este programa que he diseñado y mejorado a lo largo de los años, te quiero ayudar impulsar tu negocio y a aprovechar al máximo los recurso que te ofrece internet para que tú seas más libre y tu negocio mucho más productivo.

Pero ¿de que se trata Nirvana Marketing?

Sesión de coaching consciente

En esta primera sesión de Coaching Consciente de 2h. iremos a las raíces de tu proyecto para crear unos cimientos sólidos en el tiempo. Trabajaremos para alcanzar una mayor claridad y enfoque sobre lo que quieres expresar con tu proyecto y como llevarlo a la práctica de manera auténtica y eficaz.

Estableceremos tu marca personal y el diseño básico de tu plataforma on line conectándolo con la esencia de lo que quieres trasmitir para que energéticamente el proyecto tenga su propia fuerza de comunicación natural.

Trabajaremos con las dificultades especificas que estás teniendo con tu negocio y aprenderás un método probado y sencillo que te va a permitir transformarlas en un trampolín para tu proyecto.

Obtendrás un primer feedback y una ruta de trabajo trazada para que puedas aplicar lo aprendido de forma natural y sencilla en tu día a día.

Sesiones DE CONTENIDOS

Realizaremos una primera sesión de contenidos de 2h en la que te ayudamos a definir y estructurar los contenidos de tu página web y darles fuerza, conexión, claridad y resultados.

Te facilitaremos un método de eficacia probada para que te resulte treméndamente fácil desarrollar tus contenidos para la página web y para cualquier otro lanzamiento que quieras realizar.

Entenderás el “por qué” y el “para qué” desarrollamos los contenidos de esta manera, de tal forma que, a partir de ahora, lo integrarás en cualquier lanzamiento comercial que hagas.

Haremos una segunda y si hace falta una tercera sesión para revisarlos juntos y optimizarlos al máximo.

Creación de tu página web con blog integrado

Crearemos tu web completa con blog integrado y preparada para e-commerce. Integrada con tus redes socialesadaptada completamente a dispositivos móviles. Creada con las últimas tecnologías de diseño y programación y muy fácil de actualizar y manejar por ti mismo.

10 secciones, formularios de contacto, formularios de suscripción, galerías multimedia, llamadas a la acción e integración con redes sociales.

Usaremos WordPress y Divi, el sistema más potente y sencillo de manejar que existe actualmente en el mercado.

Cuando acabemos tendrás tu web totalmente preparada y optimizada para empezar a funcionar sin tener que preocuparte de nada más.

Facebook marketing

Crearemos una página en Facebook adaptada a tu imagen corporativa, y tendremos una sesión de asesoramiento y formación creando tu estilo propio de contenidos y sepas como atraer seguidores y convertirlos en clientes potenciales.

Aprenderás todo lo básico para poder manejarla e integrarla en tu flujo de trabajo optimizando tu tiempo y dedicándote solamente a lo verdaderamente importante.

Te enseñaremos los trucos y claves para una comunicación que enamore a tus seguidores y para que puedas atraer a una legión de fans interesados en tus productos y servicios.

Además vas aprender el método orgánico para que puedas llegar a 10.000 seguidores fieles en un año.

Estudio de posicionamiento y seo

Llevaremos a cabo un estudio de posicionamiento para que a los clientes que te están buscando les sea mucho más fácil encontrarte y integraremos un plugin de SEO para que todas tus páginas este optimizadas para los buscadores y Google posicione tu web más fácilmente.

Email Marketing

Te enseñamos y ayudamos a crear un sistema de comunicación por mail con tus contactos de forma automatizada y que venda para ti las 24h. 

Creación de leads o contactos

Captación de contactos potencialmente interesados en la temática de tu negocio son la clave para aumentar las rentabilidad de tu proyecto.

Embudos de ventas o Funnel

Sin una estrategia de venta tu negocio jamás tendrá resultados predecibles. Te sentirás constantemente en la cuerda floja. Crearemos contigo esas estrategias de venta online y te ayudaremos a adaptarlas a tu proyecto.

Psicología de la venta aplicada

El marketing online no es otra cosa que la psicología para la venta. Constantemente te estarás formando en como aprender a vender mejor tus productos y servicios.

Plan de acción 1 año

Estableceremos un plan de acción de un año estructurándolo y adaptándolo a tus tiempos. Te enseñaremos a escribir artículos bien estructurados y de fácil lectura tanto en Facebook como en el blog. Aprenderás como enlazar redes sociales, página web y blog.

Pondremos en marcha también un plan de email marketing para que puedas estar en contacto con tus clientes por email y te enseñaremos a automatizarlo para que trabaje para ti con la mínima inversión de tiempo y esfuerzo de tu parte.

Asesoramiento, seguimiento y soporte 1 año

Al acabar el programa no te vamos a dejar en la estacada. Sino que continuamos caminando contigo un año entero para asegurarnos de que todos lo que has aprendido se afianza, se integra y lo llevas a cabo con seguridad y confianza.

A través de sesiones on line vamos a resolver todas las dudas que te surjan por el camino, a asesorarte con tu proyecto y a ir poco a poco optimizando tus resultados.

Las sesiones son quincenales de una duración de 2 horas y todas se graban y se entregan al cliente el mismo día de la sesión.

La creación del DISEÑO WEB incluye:

La creación del DISEÑO WEB incluye:

INSTALACIÓN DE WORDPRESS

Con todos los plugins y complementos necesarios para su correcto funcionamiento y en un servidor de alta velocidad y rendimiento.

CONFIGURACIÓN DEL BLOG

Integrado en tu web y preparado para que empieces a escribir tus artículos desde ya.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD HTTPS

Para que todos tus usuarios estén 100% seguros y lo sepan.

CREACIÓN DE HASTA 10 SECCIONES

Con todos los contenidos que nos envíes maquetados y diseñados.

CREACIÓN DE 2 MENÚS

Uno principal y otro secundario con tus datos de contacto para que estén visibles en todas las páginas.

FORMULARIO DE CONTACTO

Con todos los campos que necesites para facilitar el contacto a tus clientes.

INSTALACIÓN DEL TEMA PREMIUM DIVI

Con el mejor y más sencillo diseñador por módulos del mercado.

INSTALACIÓN DEL PLUGIN DE SEO YOAST

La mejor herramienta de posicionamiento web y SEO en WordPress.

CREACIÓN AUTOMÁTICA DE PLANTILLAS

Para que puedas duplicar en cualquier momento cualquier página y reutilizarla para crear una nueva aprovechando la base del diseño.

ADAPTACIÓN A LA RGPD

Te instalamos los plugins y te creamos las páginas  y te configuramos los formularios correspondientes con los textos legales que tu nos pases.

INTEGRACIÓN CON TU HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING

Como Mailchimp, Mailrelay, Mailerlite, GetResponse, Active Campaign, etc. Con formularios en la página de inicio y en el blog y squeeze page (página para captar suscriptores).

INTEGRACIÓN DE TUS REDES SOCIALES

Con botones para compartir tus contenidos y enlaces a los perfiles.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE VAS A OBTENER CON Nirvana Marketing:

ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE VAS A OBTENER CON NIrvana Marketing:

Alta motivación

Constantemente trabajaremos para que mantengas tu motivación muy alta y aprendas a disfrutar del proceso y a ser completamente independiente. Al ver resultados concretos y tenerlos delante es normal que empieces a sentirte más motivado e inspirado.

Independencia e integración total

No solamente vas a contar con todos los recursos para que tu proyecto funcione y obtenga resultados, sino que además vas a ser capaz de integrarlo en tu flujo de trabajo y ser completamente independiente en el manejo de las herramientas, ya sea que en el futuro decidas delegarlo o no.

Acompañamiento y asesoramiento

Caminar solo con tu proyecto sin contar con nadie que te ayude con las dudas es muy duro, lo sabemos. Por eso vas a contar con un mentor de confianza que va a seguir tu proyecto de cerca y al que vas a tener disponible para resolver tus dudas y que va a hacer que te ahorres también dar muchas vueltas innecesarias.

Todo lo que necesitas en un solo programa

En un solo programa cuentas con todo lo necesario para situar con eficacia tu proyecto en internet. Lo cual te va a suponer un ahorro de tiempo y dinero muy importante.

AHORRO DE TIEMPO

Irás de la mano con un profesional que te irá guiando paso a paso para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo con el método “ensayo-error”. Iremos directos al grano y resolveremos juntos todos los bloqueos e incertidumbres.

AHORRO DE DINERO

Al contar solamente con un profesional y una linea de trabajo, además de seguir economizando tu tiempo, le vas a ahorrar  muchos sufrimientos a tu bolsillo no teniendo que saltar de un profesional a otro y teniendo todo lo que necesitas para poner en marcha tu proyecto en un solo programa.

¿Cómo trabajamos TU WEB?

1. Te enviamos la plantilla de contenidos

Te enviamos por email la sesión de contenidos junto con una plantilla con indicaciones precisas para que te sea muy fácil crearlos.

2. Trabajamos en tu web

Una vez recibamos los contenidos por email nuestros expertos se ponen a trabajar en tu página web siguiendo tus indicaciones.

3. Te la entregamos

En 15 días tendrás tu web completamente terminada para que empieces a darle fuerza a tu negocio.

Y si todo esto te parece poco además de regalo…

Alojamiento y dominio gratis

El primer año cuentas con un servicio de hosting completamente gratuito. Te incluye el alojamiento de la web, copias de seguridad y mantenimiento técnico básico. Es algo imprescindible que tendrás que contratar y con nosotros lo tienes gratis el primer año.

Tutoriales de manejo

Acceso de por vida a los tutoriales para que puedas aprender a utilizar tu web de una forma sencilla, rápida y práctica. Esto realmente no tiene precio. Además iremos ampliando poco a poco y añadiendo diferentes tutoriales de marketing sencillo para que puedas sacarle el máximo potencial a tu página web.

Tema premium

Actualizacion de por vida del tema premium Divi valorado en más de 120€/año. Unos de los temas más fáciles de manejar. Con un constructor visual increíble y con un potencial de desarrollo infinito.

¿QUÉ NO INCLUYE NIrvana Marketing?

Actualizaciones y creación de contenidos

Una vez la web esté terminada y entregada y aprobada por el cliente ya no se llevarán a cabo más actualizaciones de contenidos. Eso si, te enseñaremos como hacerlo tu mismo y serás completamente independiente en el manejo de tu web. Además te dejamos la web preparada para ello y es tan fácil que hasta un niño de 5 años puede hacerlo.

Redacción de posts en el blog

Si tuvieras una web antigua y quisieras conservar las publicaciones de tu blog. Nosotros nos encargaremos de migrarlas pero la redacción y acomodación final tendrás que hacerla tú. Por supuesto te enseñaremos como hacerlo para que no pierdas más tiempo de lo necesario.

Reuniones de urgencia

Todas la aclaración de dudas se realizará por e-mail con un tiempo de respuesta máxima de 48 horas. Excepto la primera revisión de la web que se hará vía telefónica o Skype. Si necesitaras de un apoyo más personalizado y cercano, consúltanos, trabajamos con los mejores profesionales.

Diseño de logo, carteles, banners o flyers

Aunque todas la imágenes de la web las editaremos y optimizaremos, no está incluido el diseño de carteles, banners o flyers. Si necesitas de este servicio nos puedes consultar.

Y NUESTRA GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN

Cuentas con nuestra garantía de satisfacción la cual la avalan todos nuestros anteriores trabajos y decenas de clientes 100% satisfechos y obteniendo resultados.

Pocas veces he llevado a cabo mejor inversión de tiempo, energía y economía como aquí. Es apuesta ganadora. La confianza, expansión y buenos resultados experimentados no tienen precio. GRACIAS!

Francisko Javier de Pablo. Creador de Código Inspiración y El Instituto de la Inspiración.

El trabajo de Marketing llevado a otro nivel. La calidad de los programas y productos es inmejorable. Déjate guiar. Aprende a ser consciente de tu proyecto y las herramientas personales que te ayudan a lograrlo.

 Celia Colom. Proyecto NeuroAula.

Me acompañó, orientó y dirigió hacia la introspección de lo que quería plasmar en mi imagen internaútica. Supo estar con mi dificultad y alumbró mi visión. Realmente un trabajo que respetó mi forma orgánica de funcionar. Un trabajo único y personalizado. Por eso es Marketing Consciente. Gracias.

Alicia Gonzálvez. Proyecto Ixtlan Psicoterapia y Río Abierto.

Haz tu solicitud para el programa Nirvana Marketing

Si realmente eres una de esas personas que quiere apostar todo por su proyecto y no dar rodeos, este programa es para ti.

Solamente haz click en el botón y rellena el cuestionario con tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para agendar una sesión de asesoramiento gratuita.

PREGUNTAS Que te puedes estar haciendo

¿En cuanto tiempo se lleva a cabo el programa?

Si cumplimos con los plazos que te vamos a ir marcando, en 3 meses habrás completado el programa. Ya sabes que después de eso tenemos un año por delante para ir afinando, resolviendo dudas y mejorando juntos.

¿Qué pasa si hay algún problema con la web?

Nos hacemos cargo de todo lo que pueda pasar, antivirus de la propia página, copias de seguridad… etc. 

¿El control de mi web lo tendré yo?

Por supuesto. Siempre tendrás el control total sobre tu web y tu página de Facebook. Son tuyos.

¿Qué pasa si tengo dominio pero no tengo servidor?
Muy bien, el dominio será dirigido desde tu alojamiento hacia nuestro servidor o también está la opción de transferirlo a nuestro servidor y que nosotros te lo cobremos anualmente.

Haz tu solicitud para el programa Nirvana Marketing

Si realmente eres una de esas personas que quiere apostar todo por su proyecto y no dar rodeos, este programa es para ti.

Solamente haz click en el botón y rellena el cuestionario con tu solicitud y si resultas seleccionado nos pondremos en contacto contigo para agendar una sesión de valoración gratis.