Plan Samadhi diseño Web

Necesitas una página web. Pero no te atreves a dar ese primer paso que sabes que es tan importante para tu negocio. Hay demasiada información y necesitas confiar en alguien que haga el trabajo por ti pero que sepa escucharte y que se adapte a la idea que tu tienes. Pero también necesitas profesionales que te asesoren para que tu inversión sea rentable. Seres humanos que hablen tu mismo lenguaje y que sepan entenderte a la perfección. Solicita gratis una sesión de asesoramiento y déjate ayudar por nosotros.

El 90% de las personas que buscan un producto o servicio lo hacen a través de internet. Ya sabes que si hoy en día no estás en internet, no existes para ellos. Tu página web es el primer paso necesario para que tu negocio comience a funcionar en internet. En algún momento te tienes que poner con ello.

Estos son los objetivos que te gustaría conseguir con tu web:

Estos son los objetivos que te gustaría conseguir con tu web:

Empezar a captar clientes y generar ingresos a través de internet.

Revitalizar tu negocio y darlo a conocer a más personas.

Tener un diseño web atractivo, moderno, personalizado y que venda tus productos.

Marcar la diferencia con tu proyecto. No ser uno más.

Añadir valor a tus productos y servicios.

Conectar tu negocio con la esencia de lo que quieres trasmitir.

Dejar el marketing en manos de un experto para dedicarte solamente a desarrollarte en lo que te gusta.

Salir de la parálisis y dar por fin el paso que hace tanto tiempo sabes que necesitas.

Aprender los pasos fundamentales para hacer que tu negocio funcione en internet.

Hugo Lega |fundador y ceo

Me llamo Hugo Lega y soy el creador y director de Marketing Consciente donde llevo más de 6 años ayudando a cientos empresas y profesionales a impulsar sus proyectos y negocios desde el corazón. Con este programa que he diseñado y mejorado a lo largo de los años, te quiero ayudar a que tengas una página web con cero complicaciones, absolutamente profesional, que venda tus productos por ti e increíblemente fácil de manejar.

Pero ¿de que se trata el plan samadhi web?

PÁGINA WEB PROFESIONAL CON BLOG INTEGRADO

Es muy importante para no perder ni tiempo ni dinero, que la página web tenga el potencial de ir creciendo a nivel técnico, como por ejemplo que se pueda integrar un blog dentro de la web, que la web esté preparada para albergar una posible tienda online y en general que esté preparada para que sin necesidad de tener que cambiar de web, puedas ir añadiendo cualquier cosa que necesites en base al desarrollo del proyecto, como suscripción de email, formularios de contacto, galerías fotográficas, vídeos, incluso hasta poder crear un acceso privado para miembros. Y evidentemente, que todo esto sea muy sencillo de manejar por ti mismo.

GUÍA DE CONTENIDOS

Vas a recibir una guía formativa en la que te vamos a contar todos los secretos del desarrollo de unos contenidos potentes, eficaces y muy fáciles de redactar por ti mismo. Con esta guía vas a descubrir el por qué, el cómo y el para qué el contenido se desarrolla de esta manera, y vas a poder aplicarlo tu mismo, no solamente para la página web, si no para cualquier proyecto que emprendas. Además, para la redacción de los contenidos te vamos a pasar una plantilla con indicaciones específicas que simplemente tienes que rellenar y enviárnosla. Así de fácil.

ENTREGA EXPRESS

Vas a tener tu página web lista en un plazo máximo de 15 días a partir de que recibamos los contenidos. Está hecha en formato WordPress que es el gestor de contenidos más potente actualmente en el mercado y el tipo de página web mejor posicionada por Google, además es muy sencilla de manejar y de actualizar por ti mismo.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE VAS A OBTENER CON NUESTRO PLAN DE DISEÑO WEB:

ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE VAS A OBTENER CON NUESTRO PLAN DE DISEÑO WEB:

Haz tu web una sola vez y para siempre:

Una página web totalmente profesional realizada con las herramientas más modernas y preparada para que pueda crecer sin límite.

UNA WEB MUY SENCILLA DE MANEJAR:

Se acabó la sensación de que llevar una página web es difícil. Con tutoriales para que seas totalmente independiente te vas a dar cuenta de lo sumamente fácil que es tener tu página web siempre actualizada y viva.

APOYO EN CREACIÓN DE CONTENIDOS:

Con una guía práctica y formativa pensada para crear unos contenidos para tu web irresistibles, que vendan y que no te hagan perder ni un segundo de más en su creación.

DISEÑO WEB Atractivo:

Con el objetivo de que tu web exprese con toda su fuerza el potencial, la profesionalidad y la esencia de tu proyecto.

UN AHORRO DE TIEMPO Y DE DINERO:

Cuando no inviertes en tu proyecto lo que realmente se merece, al final, lo acabas pagando. Ahora puedes tener las dos cosas, un buen precio y una calidad absolutamente profesional.

UNA FUENTE DE INGRESOS A TU SERVICIO:

Internet es una fuente inagotable de clientes para tu negocio, ya lo sabes. Una página web es el paso básico e imprescindible que tienes que dar para acceder a ellos.

¿QUÉ INCLUYE ESTE PLAN DE DISEÑO WEB?

¿QUÉ INCLUYE ESTE PLAN DE DISEÑO WEB?

INSTALACIÓN DE WORDPRESS

Con todos los plugins y complementos necesarios para su correcto funcionamiento y en un servidor de alta velocidad y rendimiento.

CONFIGURACIÓN DEL BLOG

Integrado en tu web y preparado para que empieces a escribir tus artículos desde ya.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD HTTPS

Para que todos tus usuarios estén 100% seguros y lo sepan.

CREACIÓN DE HASTA 10 SECCIONES

Con todos los contenidos que nos envíes maquetados y diseñados.

CREACIÓN DE 2 MENÚS

Uno principal y otro secundario con tus datos de contacto para que estén visibles en todas las páginas.

FORMULARIO DE CONTACTO

Con todos los campos que necesites para facilitar el contacto a tus clientes.

INSTALACIÓN DEL TEMA PREMIUM DIVI

Con el mejor y más sencillo diseñador por módulos del mercado.

INSTALACIÓN DEL PLUGIN DE SEO YOAST

La mejor herramienta de posicionamiento web y SEO en WordPress.

CREACIÓN AUTOMÁTICA DE PLANTILLAS

Para que puedas duplicar en cualquier momento cualquier página y reutilizarla para crear una nueva aprovechando la base del diseño.

ADAPTACIÓN A LA RGPD

Te instalamos los plugins y te creamos las páginas  y te configuramos los formularios correspondientes con los textos legales que tu nos pases.

INTEGRACIÓN CON TU HERRAMIENTA DE EMAIL MARKETING

Como Mailchimp, Mailrelay, Mailerlite, GetResponse, Active Campaign, etc. Con formularios en la página de inicio y en el blog y squeeze page (página para captar suscriptores).

INTEGRACIÓN DE TUS REDES SOCIALES

Con botones para compartir tus contenidos y enlaces a los perfiles.

¿Cómo trabajamos?

1. Te enviamos la plantilla de contenidos

Te enviamos por email la sesión de contenidos junto con una plantilla con indicaciones precisas para que te sea muy fácil crearlos.

2. Trabajamos en tu web

Una vez recibamos los contenidos por email nuestros expertos se ponen a trabajar en tu página web siguiendo tus indicaciones.

3. Te la entregamos

En 15 días tendrás tu web completamente terminada para que empieces a darle fuerza a tu negocio.

Y si todo esto te parece poco además de regalo…

Alojamiento y dominio gratis

El primer año cuentas con un servicio de hosting completamente gratuito. Te incluye el alojamiento de la web, copias de seguridad y mantenimiento técnico básico. Es algo imprescindible que tendrás que contratar y con nosotros lo tienes gratis el primer año.

Tutoriales de manejo

Acceso de por vida a los tutoriales para que puedas aprender a utilizar tu web de una forma sencilla, rápida y práctica. Esto realmente no tiene precio. Además iremos ampliando poco a poco y añadiendo diferentes tutoriales de marketing sencillo para que puedas sacarle el máximo potencial a tu página web.

Tema premium

Actualizacion de por vida del tema premium Divi valorado en más de 120€/año. Unos de los temas más fáciles de manejar. Con un constructor visual increíble y con un potencial de desarrollo infinito.

¿QUÉ NO INCLUYE EL PLAN SAMADHI MARKETING WEB?

Actualizaciones y creación de contenidos

Una vez la web esté terminada y entregada y aprobada por el cliente ya no se llevarán a cabo más actualizaciones de contenidos. Eso si, te enseñaremos como hacerlo tu mismo y serás completamente independiente en el manejo de tu web. Además te dejamos la web preparada para ello y es tan fácil que hasta un niño de 5 años puede hacerlo.

Redacción de posts en el blog

Si tuvieras una web antigua y quisieras conservar las publicaciones de tu blog. Nosotros nos encargaremos de migrarlas pero la redacción y acomodación final tendrás que hacerla tú. Por supuesto te enseñaremos como hacerlo para que no pierdas más tiempo de lo necesario.

Servicio de atención telefónico

Todas la aclaración de dudas se realizará por e-mail con un tiempo de respuesta máxima de 48 horas. Excepto la primera revisión de la web que se hará vía telefónica o Skype. Si necesitaras de un apoyo más personalizado y cercano, consúltanos, trabajamos con los mejores profesionales.

Diseño de logo, carteles, banners o flyers

Aunque todas la imágenes de la web las editaremos y optimizaremos, no está incluido el diseño de carteles, banners o flyers. Si necesitas de este servicio nos puedes consultar.

Y NUESTRA GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN

Cuentas con nuestra garantía de satisfacción la cual la avalan todos nuestros anteriores trabajos y decenas de clientes 100% satisfechos y obteniendo resultados.

Pocas veces he llevado a cabo mejor inversión de tiempo, energía y economía como aquí. Es apuesta ganadora. La confianza, expansión y buenos resultados experimentados no tienen precio. GRACIAS!

Francisko Javier de Pablo. Creador de Código Inspiración y El Instituto de la Inspiración.

El trabajo de Marketing llevado a otro nivel. La calidad de los programas y productos es inmejorable. Déjate guiar. Aprende a ser consciente de tu proyecto y las herramientas personales que te ayudan a lograrlo.

 Celia Colom. Proyecto NeuroAula.

Me acompañó, orientó y dirigió hacia la introspección de lo que quería plasmar en mi imagen internaútica. Supo estar con mi dificultad y alumbró mi visión. Realmente un trabajo que respetó mi forma orgánica de funcionar. Un trabajo único y personalizado. Por eso es Marketing Consciente. Gracias.

Alicia Gonzálvez. Proyecto Ixtlan Psicoterapia y Río Abierto.

Solicita gratis una sesión de asesoramiento

Solamente haz click en el botón y rellena el cuestionario con tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para agendar una sesión de asesoramiento gratuita.

PREGUNTAS Que te puedes estar haciendo

¿Qué pasa si no me gusta la web?
No te preocupes, nunca jamás hemos tenido ningún caso en el que un cliente se haya quedado insatisfecho tras haberle entregado su página web. Será revisada y acondicionada a tu gusto y necesidades.
¿Tiempo máximo de entrega?
2 semanas
¿Qué pasa si hay algún problema con la web?

Nos hacemos cargo de todo lo que pueda pasar, antivirus de la propia página, copias de seguridad… etc. 

¿Qué pasa si yo ya tengo servidor y no quiero cambiarme?
No pasa nada, trabajaremos desde tu propio servidor pero no tendrás incluido ningún tipo de mantenimiento, ni copias de seguridad, ni nada, lo gestionas tu mismo.
¿Qué pasa si tengo dominio pero no tengo servidor?
Muy bien, el dominio será dirigido desde tu alojamiento hacia nuestro servidor o también está la opción de transferirlo a nuestro servidor y que nosotros te lo cobremos anualmente.

Solicita gratis una sesión de asesoramiento

Solamente haz click en el botón y rellena el cuestionario con tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo para agendar una sesión de asesoramiento gratuita.