Web profesional con WordPress en 7 días

Tu web totalmente profesional, personalizada, funcionando en menos de una semana, sin complicaciones técnicas y a un precio imbatible.

Ya te has dado cuenta de que si quieres que tu negocio despegue hoy en día, necesitas una página web. Eso no es ningún secreto. Pero no acabas de dar el paso aunque sabes que es básico para tu negocio.

Necesitas una web profesional, con un diseño bonito que refleje la esencia de tu negocio y que puedas manejar tu mismo para no depender de nadie ni tener gastos extra. Y sobre todo necesitas que esa web te traiga clientes a tu negocio y que sea una inversión rentable.

Sin embargo…

^

No quieres pasar horas y horas delante del ordenador tratando de pelarte con la tecnología para hacerla tu mismo y además dudas del resultado que puedas lograr.

^

No quieres o no puedes invertir ahora mismo una gran cantidad de dinero aunque sabes que si quieres que tu negocio despegue necesitas tu web.

^

No quieres renunciar a un diseño bonito que refleje la esencia de tu negocio ni a un sitio web profesional con toda la potencia de la última tecnología.

^

Necesitas que sea fácil de usar y no volverte loco cada vez que quieres hacer un cambio o depender de otras personas para hacerlo y mucho menos si te supone un coste económico.

^

No sabes ni por donde empezar para crear los contenidos de tu página web, necesitas que alguien te oriente y te guie.

^

No tienes ni idea de los elementos básicos que necesitas poner en juego para que tu web realmente sea funcional y tenga todo lo que tiene que tener.

Pocas personas te entienden tanto como yo…

Hacer tu propia página web es un paso muy importante en el proceso de emprender (que ya de por si, es muy intenso) y muchas personas sienten muchas resistencias y se pueden quedar bloqueadas. Porque se trata de abrirte al mundo, de exponerte y hacer realidad lo que hasta ahora solamente estaba en tu mente.

Te puedes pasar meses (algunos hasta años) dándole vueltas sin acabar de tomar la decisión por miedo a equivocarte o incluso por miedo a fracasar.

Llevo muchos años viendo estos procesos y acompañando a mis clientes a ir  través de ellos y hacer realidad sus proyectos.

Por eso se que, si ahora estás leyendo esto, es que ya has dado un gran paso y estás a punto de dar otro mayor.

Hola! Soy Hugo Lega

Llevo más de 10 años a la cabeza de Marketing Consciente trabajando mano a mano con clientes con los mismos problemas y sueños que tú.

Si en algo me he hecho experto en estos años es en ayudar a mis clientes a reconciliarse con el mundo del marketing online dándole un enfoque consciente y haciéndolo algo sencillo y amable.

Cada día soy más consciente de cuantas resistencias genera el marketing online y la tecnología en muchos de mis clientes y de que el proceso de emprender es uno de los procesos mas intensos, apasionantes y retadores con los que te puedes enfrentar. Para eso estoy aquí, para ayudarte a hacer las paces con el marketing y las ventas y enfocarlo desde la consciencia y el amor.

Y es que nos complicamos mucho cuando en realidad todo es más sencillo de lo que parece…

Tener tu propia web super profesional y económica en 7 días, si lo tienes claro, no es nada complicado. He creado este sistema para ayudarte a que lo hagas realidad ya.

t

Sinceramente... ¿Para que quieres tu web?

¿Para tener un vestido muy bonito que solamente te pones de vez en cuando, que además es incomodo y que no produzca nada más que un gasto extra?
o
¿Para atraer clientes a tu negocio de manera flexible y eficaz y que no solo no te produzca más complicaciones de las que ya tienes sino que sea un activo rentable?

La cuestión es que en realidad, no tienes que renunciar a nada.

Y para eso he creado este sistema. Para hacértelo extremadamente sencillo, rápido e indoloro 🙂

Un sistema de diseño web para que te olvides de las complicaciones tecnológicas y económicas sin renunciar a nada. Ni al diseño, ni a la última tecnología web, ni al poder del marketing online.

¿Cuales son los beneficios que te aporta hacer tu web con este sistema?

Cero complicaciones técnicas

ya que nosotros nos encargamos de todo lo técnico, incluso el dominio y el servidor. Tú te olvidas y te dejas ayudar.

Precio imbatible

Sinceramente he creado este sistema después de años de experiencia para que nos resulte muy sencillo hacer tu web y que eso nos permita ofrecerte un precio inmejorable sin que tengas que renunciar a nada.

Autonomía e independencia total

En todo momento vas a estar en control total de tu web. Tanto de la gestión y la creación de los contenidos como de su administración.

La última tecnología en diseño web

Usamos los mejores servidores, las mejores plataformas y los mejores complementos que han salido al mercado para que tengas una web adaptada totalmente a la era digital y de alto nivel profesional.

Rapidez y eficacia

Desde el momento en el que contrates el servicio vas a tener tu web lista y funcionando en 7 días. No hacen falta procesos interminables.

Asesoramiento y soporte

No estás solo. Estamos aquí para ayudarte y atenderte en todo lo que necesite durante el proceso.

¿Te imaginas un cantante con una voz y una sensibilidad prodigiosas pero que solo canta en la ducha?

Pues así eres tú y tu negocio hasta que rompes el hielo y te muestras al mundo.

Visualiza tu web vendiendo para ti y haciendo realidad tu negocio y tus sueños de ayudar a cientos o miles de personas con tus conocimientos y ayudando a crear un mundo mejor.

Imagínate sonriendo, sabiendo que te lo has puesto fácil a ti mismo y que has dado el paso que hacía tanto tiempo que te pedía tu corazón.

Y sobre todo imagina tus primeros clientes escribiéndote a través de tu web y solicitando tu productos y servicios agradecidos de haberte encontrado.

Y ahora deja de imaginar y pasa a la acción ¿En qué consiste este sistema de diseño web?

Estos son los puntos clave:

Instalación, configuración y personalización de web en WordPress

Configuramos el dominio, lo instalamos en el servidor. Instalamos y configuramos WordPress, instalamos el tema premium para el diseño de tu web y lo personalizamos.

Diseño profesional basado en pre-diseños de tu elección

Personalizamos el estilo con tus colores y tu logo el diseño de tu sitio web. Más adelante podrás hacer retoques fácilmente si lo deseas aunque no es necesario.

Protocolo de seguridad https

Te instalamos el certificado SSL que hace que tu web se muestre a los visitantes como segura 100%.

Diseño adaptado para móviles (diseño responsivo)

El diseño se adapta automáticamente para que se vea bien en cualquier dispositivo y tamaño de pantalla.

l

Taller online de creación de contenidos

Taller Online con explicaciones paso a paso para aprender a crear tus los contenidos de tu sitio web. Incluye una plantilla para que solo tengas que rellenar siguiendo las instrucciones.

Integración con redes sociales y formulario de suscripción

Enlazada a tus principales redes sociales y con formulario de suscripción para captar emails de clientes potenciales integrado con tu herramienta de email marketing. (Si no tienes aun te recomendaremos una)

Acceso curso de manejo de tu web (12 módulos)

Acceso al curso de manejo de tu web para que puedas introducir tus contenidos y cambiar las imágenes fácilmente y aprendas a administrar tu web y a hacer los cambios que desees.

u

Soporte y resolución de dudas (1 mes)

Servicio de soporte por email durante un mes en el que te ayudaremos con las pequeñas dificultades o dudas que te surjan por el camino.

Este es el proceso que vas a seguir en 5 sencillos pasos:

1. Contrata el servicio. Es tan fácil como hacer click en el botón que encontrarás más abajo. Se te pedirán tus datos de pago y la creación de un usuario y una contraseña para acceder a tu área privada en donde tendrás todo el material necesario para el proceso. Cuando efectúes el pago será redirigido a una página con un formulario en donde te pediremos todos los datos necesarios para crear tu sitio web.

2. Accede a los cursos y tutoriales y comienza a crear tu contenido. Accede al taller de creación de contenidos de 1 hora de duración y descarga la plantilla para trabajar en ellos mientras montamos tu sitio web.

3. En 7 días recibes el acceso a tu web diseñado según tus indicaciones con los datos para administrar tu sitio. Recibes el enlace de administrador de tu sitio web y el usuario y la contraseña para entrar como administrador y tomar el control de tu sitio web.

4. Accedes al curso de manejo web y metes tus contenidos siguiendo los pasos, fácilmente y sin complicaciones. Puedes ir siguiendo los tutoriales y en menos de una hora tener todos tus contenidos en la web si los has preparado previamente.

5. Accedes al servicio de soporte y resuelves tus dudas en caso de que tengas alguna.

Estos son los diseños que puedes usar para tu web

Puedes elegir cualquiera de ellos. Lo personalizaremos con tu logo y tus colores y tú con tus textos e imágenes. Una vez se han hecho esos cambios cada web parece totalmente distinta y toma la esencia de tu proyecto.

Diseño Web Terapeuta

Ideal para terapeutas, profesores de yoga y de meditación o formadores de cualquier ámbito del desarrollo personal terapias alternativas y salud.

Diseño Web Mentor

Ideal para coaches y mentores o vendedores de servicios y asesoramiento. Puede ser también perfecta para profesores de cualquier área o maestros.

Diseño Web Bussines

Ideal para centros de terapia o de cursos, centros formativos, casas rurales, o pequeñas empresas o negocios de cualquier tipo.

Este es un sistema de diseño web pensado para que puedas tener tu web en tiempo record si liarte con asuntos técnicos de ningún tipo, altamente profesional y a bajo coste.

Además con el plan de diseño web recibes algunos elementos de alto valor para elevar el nivel de tu web y ahorrar costes:

BONUS 1: Tema Premium Constructor Visual DIVI

El mejor tema premium con constructor visual del mercado para crear diseños en tus páginas fácilmente y landing pages. Con decenas de modulos prediseñados. Podrás duplicar tus diseños y elementos y reutilizarlos en cualquier página para ahorrar decenas de horas de trabajo. Crear y duplicar páginas respetando el diseño original con un par de clicks. Licencia GRATIS de por vida.

Precio real: 75€ al año

BONUS 2: Dominio GRATIS el primer año

Si no tienes dominio nosotros lo compramos para ti a tu nombre y el primer año ahorras ese gasto y esa complicación.

Precio real: 15€/año

BONUS 3: Servidor GRATIS el primer año

El servidor lo tienes GRATIS el primer año. Te ahorras ese coste y toda la móvida de contratarlo y configurarlo. Si por tu cuenta quisieras contratar un servidor tan potente como el que nosotros usamos te costaría un mínimo de 500€ al año. Si contratas uno más humilde te costaría un mínimo de 70 euros al año.

Precio real: 70€/año (mínimo necesario)

BONUS 4: Workshop páginas que venden

Accede GRATIS a mi workshop para aprender a crear landing pages de venta poderosas. Y descarga las plantillas para poder aplicarlas a tu sitio web fácilmente.

Precio real: 197€

BONUS 5: Curso de manejo web

Accede GRATIS a mi curso para aprender a manejar tu propia web y ser independiente. Más de 12 módulos que vamos actualizando mes a mes para que accedas a más recursos y aprendas más si así lo deseas.

Precio real: 197€

Esto es todo lo que te llevas:

Instalación, configuración y personalización de tu sitio web en WordPress | 397€
Workshop «Aprende a crear páginas que venden» | 197€

Tema Premium constructor Visual DIVI | 75€ al año
Plantilla página de ventas descargable e instalable | 97€
Curso «Aprende a manejar tu web» | 197€
Dominio | 15€
Servidor | 70€

VALOR TOTAL 1.048€

Precio especial de lanzamiento para ti…

¡197€ + IVA pago único!

* A partir del segundo año abonarás también el dominio y el servidor con un precio de 95€ + IVA en una única cuota anual.

¿Por qué podemos ofrecerte un precio tan bajo?

Fácil. Porque llevamos años trabajando y acumulando experiencia, conocimiento y recursos para poder hacerlo. Después de 10 años trabajando haciendo webs para mis clientes, conozco muy bien cuales son sus necesidades y dificultades. He creado este sistema para darles respuesta y ayudarles a que su proyecto se haga realidad hoy mismo.

GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN

Llevamos más de 10 años creando páginas web para clientes de todo tipo y nunca ha ocurrido que alguien se quedara descontento con su web. Sencillamente no ha ocurrido.

Esto es lo que dicen algunas personas que han trabajado conmigo
en el diseño de sus páginas de web.

Desde que empezamos a trabajar con Hugo hemos conseguido más clientes con nuestra web en estos últimos 2 meses que en los dos últimos años anteriores.

12.000 euros facturados en solo 2 meses. Y solamente acabamos de empezar!

Ekaitz Zayas. Director de Balneario Casa Pallotti. casavicentepallotti.com

 

Mi experiencia con Hugo ha sido muy buena, es un profesional que se toma muy enserio su trabajo y siempre va a darte un punto de vista enfocado en hacer de tu trabajo una obra maestra.

Estoy muy contenta con su trabajo y entrega hacia mi proyecto, seguiré contando con él.

Gracias Hugo!

Nira Gimenez. Fisioterapeuta Holística en niragimenez.com

Antes de contratar los servicios de Hugo estaba un poco traumada por una mala experiencia anterior. Yo necesitaba a alguien que supiera ver mi esencia y poder plasmarla, y Hugo ha sabido hacerlo. La pagina web ha quedado preciosa, me ha ayudado mucho con el enfoque de marketing, no se ha demorada nada en el trabajo, siempre muy pendiente y resolviendo todas mis dudas, con mucha paciencia y saber hacer, en definitiva mucha profesionalidad. Además es una persona muy cercana y divertida. Muy buen conocedor de las necesidades de los clientes en el mundo de las terapias, me ha dado tips muy buenos para llegar a mi público. Sin duda seguiré contando con sus servicios. 

Eva Massana. Salud para la Mujer en evamassana.es

¿Para que tipo de profesionales es perfecto este servicio?

Este sistema es perfecto para todo tipo de profesionales o pequeñas empresas que quieran ahorrar costes en el diseño de su web sin renunciar a la calidad y profesionalidad o para profesionales o pequeñas empresas que ahora mismo no se pueden permitir un gasto importante.

Es ideal para coach, terapeutas, mentores, vendedores de servicios y todo tipo de profesionales dentro del desarrollo personal o espiritual así como para pequeñas empresas que empiezan con su negocio y no quieren perder mucho tiempo, dinero y energía y quieren salir al mercado cuanto antes.

Preguntas frecuentes

Es posible que te estés haciendo ciertas preguntas prácticas.

¿Este sistema sirve para cualquier tipo de negocio?
Si, puedes aplicarlo a cualquier tipo de página excepto para tiendas online y grandes empresas. Si necesitas este otro tipo de servicio consúltanos para ofrecerte presupuesto.
¿Cómo accederé al contenido?
En el momento del pago vas a crear una cuenta privada con tu usuario y contraseña y tendrás acceso directo a la plataforma con todo el material.
¿Qué pasa si tengo dificultades técnicas?
Vas a tener a tu disposición un servicio de soporte por email en el que te ayudaremos con cualquier dificultad que te surja durante un mes completo desde que hagas la contratación.
¿Por cuanto tiempo tendré acceso a los cursos y tutoriales? ¿Podré acceder en un futuro?

Desde que contrates el servicio tienes un año para consumir el contenido y acceder cuando tú quieras.

Si tienes alguna duda y me quieres consultar, contacta directamente por Whatsapp.

¿Estás listo para hacer que tu proyecto se convierta en realidad en 7 días?

Instalación, configuración y personalización de tu sitio web en WordPress | 397€
Workshop «Aprende a crear páginas que venden» | 197€

Tema Premium constructor Visual DIVI | 75€ al año
Plantilla página de ventas descargable e instalable | 97€
Curso «Aprende a manejar tu web» | 197€
Dominio | 15€
Servidor | 70€

VALOR TOTAL 1.048€

Precio especial de lanzamiento para ti…

¡197€ + IVA pago único!

* A partir del segundo año abonarás también el dominio y el servidor con un precio de 95€ + IVA en una única cuota anual.

Copyright © marektingconsciente.org · Todos los derechos reservados · Política de privacidad y aviso legal | Política de cookies

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc. Esta página no forma parte de Facebook. Además, esta página no está avalada por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.