SAMADHI MARKETING WEB

Hablamos el mismo lenguaje que tú, tenemos los mismos valores que tú y ya hemos recorrido el camino que tú sabes que tienes que empezar a recorrer.

“Un equilibrio perfecto entre alma y corazón unido a las herramientas de Marketing más potentes, novedosas y de probada eficacia para alcanzar un único objetivo, que tu proyecto crezca y alcance su máximo potencial.”

Nunca había sido tan fácil tener tu página web totalmente profesional. Con apoyo en contenidos. Con tutoriales para que seas totalmente independiente. Con todo lo que necesitas para que no tengas que pensar más en ello y te ocupes solamente de lo importante; de lo que amas hacer.

El 90% de las personas que buscan un producto o servicio lo hacen a través de internet. Si no estás en internet, no existes para ellos. Tu página web es tu tarjeta de presentación, si no lo haces hoy, lo tendrás que hacer mañana, ¿A qué esperas?

LOS OBJETIVOS SON MUY CLAROS:

Z

Empezar a captar clientes y generar ingresos a través de internet.

Z

Revitalizar tu negocio y darlo a conocer a más personas.

Z

Tener un diseño web atractivo, moderno, personalizado y que venda.

Z

Marcar la diferencia con tu proyecto. No ser uno más.

Z

Añadir valor a tus productos y servicios.

Z

Conectar tu negocio con la esencia de lo que quieres trasmitir.

Z

Dejar el marketing en manos de un experto para dedicarte solamente a desarrollarte en lo que te gusta.

Z

Salir de la parálisis y dar por fin el paso que hace tanto tiempo sabes que necesitas.

Z

Aprender los pasos fundamentales para hacer que tu negocio funcione en internet.

Un plan diseñado solamente para las empresas y profesionales que quieren empezar ya a sacarle el máximo potencial a su negocio.

ESTOS SON LOS BENEFICIOS QUE VAS A OBTENER:

I

Hazlo una sola vez y para siempre:

Una página web totalmente profesional realizada con las herramientas más modernas y preparada para que pueda crecer sin límite.

I

Muy sencilla de manejar:

Se acabó la sensación de que llevar una página web es difícil. Con tutoriales para que seas totalmente independiente te vas a dar cuenta de lo sumamente fácil que es tener tu página web siempre actualizada y viva.

I

Apoyo en contenidos:

Con una guía práctica y formativa para que no pierdas ni un segundo de más pensando en como desarrollar tus contenidos.

I

Diseño moderno, atractivo y personalizado:

Con el objetivo de que tu web exprese con toda su fuerza el potencial, la profesionalidad y la esencia de tu proyecto.

I

Ahorro de tiempo y de dinero:

Cuando no inviertes en tu proyecto lo que realmente se merece, al final, lo acabas pagando. Ahora puedes tener las dos cosas, un buen precio y una calidad absolutamente profesional.

I

Una máquina de generar ingresos a tu servicio:

Internet es una fuente inagotable de clientes para tu negocio, ya lo sabes. Una página web es el paso básico que tienes que dar para acceder a ellos.

PERO… ¿DE QUÉ SE TRATA CONCRÉTAMENTE ESTE PLAN? 

PÁGINA WEB PROFESIONAL CON BLOG INTEGRADO

Es muy importante para no perder ni tiempo ni dinero, que la página web tenga el potencial de ir creciendo a nivel técnico, como por ejemplo que se pueda integrar un blog dentro de la web, que la web esté preparada para albergar una posible tienda online y en general que esté preparada para que sin necesidad de tener que cambiar la web, puedas ir añadiendo cualquier cosa que necesites en base al desarrollo del proyecto, como suscripción de email, formularios de contacto, galerías fotográficas, vídeos, incluso hasta poder crear un acceso privado para miembros. Y evidentemente, que todo esto sea muy sencillo de manejar por vosotros.

GUÍA DE CONTENIDOS

Vas a recibir una guía formativa en la que te vamos a contar todos los secretos del desarrollo de unos contenidos potentes, eficaces y muy fáciles de redactar por ti mismo. Con esta guía vas a descubrir el porqué, el cómo y el para qué el contenido se desarrolla de esta manera, y vas a poder aplicarlo tu mismo, no solamente para la página web, si no para cualquier proyecto que emprendas. Además, para la redacción de los contenidos te vamos a pasar una plantilla con indicaciones específicas que simplemente tienes que rellenar y enviárnosla.

TUTORIALES FORMATIVOS

Tendrás acceso a una serie de tutoriales en los que te explicamos paso a paso todo lo que necesitas para poder manejar tu mismo la página o a otra persona que delegues esa labor. Tendrás acceso a estos tutoriales de por vida, pudiendo recurrir a ellos siempre que tengas cualquier duda. Los tutoriales están pensados para abarcar todas las areas y que llegues a ser totalmente independiente de una forma muy sencilla en la gestión de tu propia página web.

ENTREGA EXPRESS

La página web la vas a tener lista en un plazo máximo de 15 días a partir de que recibamos los contenidos. Está hecha en formato WordPress que es el gestor de contenidos más potente actualmente en el mercado y el tipo de página mejor posicionado por Google, además es muy sencilla de manejar y de actualizar por el propio usuario.

¿QUÉ MÁS VENTAJAS TIENE? – BONUS EXTRAS

1. Tendrás acceso a un grupo de Marketing Consciente en Facebook en el que podrás plantear tus dudas y serás ayudado por nuestro equipo así como por toda la comunidad de usuarios. El acceso a este grupo está valorado en 97€ al año, y tú tienes acceso gratuito.

2. También el primer año cuentas con un servicio de hosting completamente gratuito. Te incluye el alojamiento de la web, copias de seguridad y mantenimiento técnico básico, a partir del 2º año, tendrá un precio de 119€ al año.

3. Servicio de atención y soporte al cliente al que puedes enviar todas tus dudas y cuestiones y se te responderá en un plazo máximo de 48h.

¿QUÉ ES LO QUE NO INCLUYE EL PLAN SAMADHI MARKETING?

Q

Actualizaciones y creación de contenidos

Una vez la web esté terminada y entregada y aprobada por el cliente ya no se llevarán a cabo más actualizaciones de contenidos. Eso si, te enseñaremos como hacerlo tu mismo y serás completamente independiente en el manejo de tu web. Además te dejamos la web preparada para ello y es tan fácil que hasta un niño de 5 años puede hacerlo.

Q

Redacción de posts en el blog

Si tuvieras una web antigua y quisieras conservar las publicaciones de tu blog. Nosotros nos encargaremos de migrarlas pero la redacción y acomodación final tendrás que hacerla tú. Por supuesto te enseñaremos como hacerlo para que no pierdas más tiempo de lo necesario.

Q

Servicio de atención telefónico

Todas la aclaración de dudas se realizará por e-mail con un tiempo de respuesta máxima de 48 horas. Excepto la primera revisión de la web que se hará vía telefónica o Skype. Si necesitaras de un apoyo más personalizado y cercano, consúltanos, trabajamos con los mejores profesionales.

Q

Diseño de logo, carteles, banners o flyers

Aunque todas la imágenes de la web las editaremos y optimizaremos, no está incluido el diseño de carteles, banners o flyers. Si necesitas de este servicio nos puedes consultar.

Y NUESTRA GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN

Cuentas con nuestra garantía de satisfacción la cual la avalan todos nuestros anteriores trabajos y decenas de clientes 100% satisfechos y obteniendo resultados.

¿Qué opinan del servicio los que han vivido esta experiencia?

Trabajar con Hugo ha sido determinante para el avance de mi proyecto y la forma ascendente en que lo ha hecho. Disponer de su conocimiento, disponibilidad, entrega, acompañamiento, honestidad, creatividad, claridad, cercanía, empatía, sentido del humor, profesionalidad, inteligencia y sensibilidad ha sido, es, un tesoro ante aspectos que para mí representaban inseguridad o desconocimiento. Hablo en pasado porque, además, Hugo, me ha enseñado a ser independiente en estos aspectos que al principio me costaban. Pocas veces he llevado a cabo mejor inversión de tiempo, energía y economía como aquí. Es apuesta ganadora. La confianza, expansión y buenos resultados experimentados no tienen precio. GRACIAS, Hugo, por tu Luz.

Francisko Javier de Pablo. Creador de www.codigoinspiracion.com

El trabajo de Marketing llevado a otro nivel. Hacia la persona. ¿Qué quieres lograr? ¿Qué quieres expresar con tu idea? ¿Cómo marcarías los objetivos que te llevarán al éxito? Detrás hay muchas cosas a parte de cómo mostrarlo o venderlo. Los peldaños más importantes para ese andamiaje los he descubierto aquí. Hugo: tu acompañamiento ha sido muy enriquecedor.  Lo que desprendes con tu voz es muy valioso y el resultado ha sido ¡maravilloso! La calidad de los programas y productos es inmejorable. Los niños saben y dejan sorprenderse, esto es algo que perdemos al ser adultos… Déjate guiar. Sorpréndete. Aprende a ser consciente de tu proyecto y las herramientas personales que te ayudan a lograrlo.

 Celia Colom. Proyecto NeuroAula www.neuroaula.es

Hugo escucha, respira y siente como nadie….acompaña y respeta los tiempos. Me acompañó,orientó y dirigió hacia la introspección de lo que quería plasmar en mi imagen internaútica. Supo estar con mi dificultad y alumbró mi visión. Realmente un trabajo que respetó mi forma orgánica de funcionar. Un trabajo único y personalizado. Por eso es marketing consciente. Gracias Hugo.

Alicia Gonzálvez. Proyecto Ixtlan Psicoterapia y Río Abierto www.rioabierto.es

Desde un punto de vista profesional el hecho de trabajar con Hugo Lega nos ha aportado visibilidad en todos los sentidos. Nos ha enseñado el camino para crear unos pilares sólidos de cómo debemos mostrar al mundo quienes somos. Nos ha dotado de herramientas para la creación literaria sea bien dentro de las redes sociales, Facebook y el Blog, como fuera de ellas. Explicándonos la importancia de ser realmente nosotras mismas, sin miedo, sin tapujos y sin ningún tipo de prejuicios.  Ha dedicado tiempo a sacar nuestra propia esencia. Y para ello, siempre está ahí presente. Como punto de referencia y consulta incluso para cuestiones que en un principio no tienen mucho que ver con él. Se ha convertido en un guía para nosotras y en nuestro punto de referencia.

Hugo Lega es un profesional capacitado y con una cualificación extraordinaria y esto se le nota desde el mismo momento que contactas con él. Es capaz de contagiarse e impregnarse de tu proyecto y en las primeras sesiones te transmite una visión de por dónde cree que deberías ir para llevar tu proyecto a buen puerto. De esta forma genera en ti unas ganas tremendas de trabajar, además de una ilusión enorme y te da la sensación de que vas por buen camino. Además es una persona cercana, empática y respetuosa con el otro. Es comprensivo, amigable y muy cuidadoso del otro. Siempre se acerca a ti de un modo tranquilo y delicado, incluso para decirte las cosas que cree que hay que cambiar. En nuestro caso, tenemos la sensación de conocerle de toda la vida. Como si hubiera llegado en el momento adecuado.

Sara González y Ruth Fernández. Proyecto Caricias y Besos www.cariciasybesos.com

¿Cuanto vale este programa?

El precio del Plan Samadhi es de 1.297€ + IVA. Solo hasta el 28 de febrero, contrátalo a 1.097€ + IVA.

Si lo necesitas, lo puedes pagar en 2 o 3 plazos. Consúltanos.

Si quieres empezar ya y no quieres retrasar más lo que sabes que tienes que hacer, solamente haz click en el botón de abajo y rellena el cuestionario con tu solicitud.

¡Quiero empezar ya!

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no me gusta la web?

No te preocupes, nunca jamás hemos tenido ningún caso en el que un cliente se haya quedado insatisfecho tras haberle entregado su página web. Será revisada y acondicionada a tu gusto y necesidades.

 

¿Tiempo máximo de entrega?

2 semanas

 

¿Qué pasa si hay algún problema con la web?

Durante un año nos hacemos cargo de todo lo que pueda pasar, antivirus de la propia página, copias de seguridad…etc. Y después de ese año gratuito, ese mantenimiento de servidor tiene un coste de 119€ al año.

 

¿Qué pasa si yo ya tengo servidor y no quiero cambiarme?

No pasa nada, trabajaremos desde tu propio servidor pero no tendrás incluido ningún tipo de mantenimiento, ni copias de seguridad, ni nada, lo gestionas tu mismo.

¿Qué pasa si tengo dominio pero no tengo servidor?

Muy bien, el dominio será dirigido desde tu alojamiento hacia nuestro servidor o también está la opción de transferirlo a nuestro servidor y que nosotros te lo cobremos anualmente.

¿Cómo me lo van a cobrar?

A través de transferencia, domiciliación bancaria o tarjeta de crédito según los plazos que hayas acordado.

¿Qué pasa si a pesar de los tutoriales que me enviáis sigo teniendo dudas?

Habrá un buzón de correos específico para consultas y dudas.

¿Cuanto vale este programa?

El precio del Plan Samadhi es de 1.297€ + IVA. Solo hasta el 28 de febrero, contrátalo a 1.097€ + IVA.

Si lo necesitas, lo puedes pagar en 2 o 3 plazos. Consúltanos.

Necesitas una web… ¡Y lo Sabes!

¡Quiero empezar ya!