NIRVANA MARKETING

Este es el Marketing que nace de la pasión por impulsarte hacia nuevos reinos de libertad, nuevos estados de existencia, nuevos niveles de conciencia…

“Un programa completo que va a llevar tu proyecto en internet al siguiente nivel. Un nivel en donde ya no vas a preocuparte por nada más que por ser tu mismo y por expresarlo con fuerza y seguridad al mundo.”

Un seguimiento personalizado. Un asesor de confianza. Un apoyo incondicional.

El programa Nirvana Marketing es un acelerador muy potente de tu proyecto que además te provee de todos los recursos que necesitas para poner en marcha o revitalizar tu negocio con total seguridad y transparencia.

SI ESTÁS AQUÍ ES MUY PROBABLE QUE QUIERAS:

Z

Empezar a captar clientes y generar ingresos a través de internet.

Z

Revitalizar tu negocio y darlo a conocer a más personas.

Z

Tener un diseño web atractivo, moderno, personalizado y con resultados.

Z

Marcar la diferencia con tu proyecto. No ser uno más.

Z

Añadir valor a tus productos y servicios.

Z

Conectar tu negocio con la esencia de lo que quieres trasmitir.

Z

Dejar el marketing en manos de un experto para dedicarte solamente a desarrollarte en lo que te gusta.

Z

Salir de la parálisis y dar por fin el paso que hace tanto tiempo sabes que necesitas.

Z

Aprender los pasos fundamentales para hacer que tu negocio funcione en internet.

Un programa diseñado solamente para personas comprometidas y que tienen muy claro lo que quieren conseguir con su proyecto.

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA TI Y TU NEGOCIO:

I

Ahorro de tiempo:

Irás de la mano con un profesional que te irá guiando paso a paso para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo con el método “ensayo-error”. Iremos directos al grano y resolveremos juntos todos los bloqueos e incertidumbres.

I

Alta motivación:

Constantemente trabajaremos para que mantengas tu motivación muy alta y aprendas a disfrutar del proceso y a ser completamente independiente. Al ver resultados concretos y tenerlos delante es normal que empieces a sentirte más motivado e inspirado.

I

Ahorro de dinero:

Al contar solamente con un profesional y una linea de trabajo, además de seguir economizando tu tiempo, le vas a ahorrar  muchos sufrimientos a tu bolsillo no teniendo que saltar de un profesional a otro y teniendo todo lo que necesitas para poner en marcha tu proyecto en un solo programa.

I

Independencia e integración total:

No solamente vas a contar con todos los recursos para que tu proyecto funcione y obtenga resultados, sino que además vas a ser capaz de integrarlo en tu flujo de trabajo y ser completamente independiente en el manejo de las herramientas, ya sea que en el futuro decidas delegarlo o no.

I

Todo lo que necesitas en un solo programa:

En un solo programa cuentas con todo lo necesario para situar con eficacia tu proyecto en internet. Lo cual te va a suponer un ahorro de tiempo y dinero muy importante.

I

Acompañamiento y asesoramiento:

Caminar solo con tu proyecto sin contar con nadie que te ayude con las dudas es muy duro, lo sabemos. Por eso vas a contar con un mentor de confianza que va a seguir tu proyecto de cerca y al que vas a tener disponible para resolver tus dudas y que va a hacer que te ahorres también dar muchas vueltas innecesarias.

PERO… ¿DE QUÉ SE TRATA CONCRÉTAMENTE ESTE PROGRAMA? 

SESIÓN DE COACHING CONSCIENTE

En esta primera sesión de Coaching Consciente de 2h. iremos a las raíces de tu proyecto para crear unos cimientos sólidos en el tiempo. Trabajaremos para alcanzar una mayor claridad y enfoque sobre lo que quieres expresar con tu proyecto y como llevarlo a la práctica de manera auténtica y eficaz.

Estableceremos tu marca personal y el diseño básico de tu plataforma on line conectándolo con la esencia de lo que quieres trasmitir para que energéticamente el proyecto tenga su propia fuerza de comunicación natural.

Trabajaremos con las dificultades especificas que estás teniendo con tu negocio y aprenderás un método probado y sencillo que te va a permitir transformarlas en un trampolín para tu proyecto.

Obtendrás un primer feedback y una ruta de trabajo trazada para que puedas aplicar lo aprendido de forma natural y sencilla en tu día a día.

SESIONES DE CONTENIDOS

Realizaremos una primera sesión de contenidos de 2h en la que te ayudamos a definir y estructurar los contenidos de tu página web y darles fuerza, conexión, claridad y resultados.

Te facilitaremos un método de eficacia probada para que te resulte treméndamente fácil desarrollar tus contenidos para la página web y para cualquier otro lanzamiento que quieras realizar.

Entenderás el “por qué” y el “para qué” desarrollamos los contenidos de esta manera, de tal forma que, a partir de ahora, lo integrarás en cualquier lanzamiento comercial que hagas.

Haremos una segunda y si hace falta una tercera sesión para revisarlos juntos y optimizarlos al máximo.

CREACIÓN DE TU PÁGINA WEB CON BLOG INTEGRADO

Crearemos tu web completa con blog integrado y preparada para e-commerce. Integrada con tus redes socialesadaptada completamente a dispositivos móviles. Creada con las últimas tecnologías de diseño y programación y muy fácil de actualizar y manejar por ti mismo.

10 secciones, formularios de contacto, formularios de suscripción, galerías multimedia, llamadas a la acción e integración con redes sociales.

Usaremos WordPress y Divi, el sistema más potente y sencillo de manejar que existe actualmente en el mercado.

Cuando acabemos tendrás tu web totalmente preparada y optimizada para empezar a funcionar sin tener que preocuparte de nada más.

FACEBOOK MARKETING

Crearemos una página en Facebook adaptada a tu imagen corporativa, y tendremos una sesión de asesoramiento y formación creando tu estilo propio de contenidos y sepas como atraer seguidores y convertirlos en clientes potenciales.

Aprenderás todo lo básico para poder manejarla e integrarla en tu flujo de trabajo optimizando tu tiempo y dedicándote solamente a lo verdaderamente importante.

Te enseñaremos los trucos y claves para una comunicación que enamore a tus seguidores y para que puedas atraer a una legión de fans interesados en tus productos y servicios.

Además vas aprender el método orgánico para que puedas llegar a 10.000 seguidores fieles en un año.

ESTUDIO DE POSICIONAMIENTO Y SEO

Llevaremos a cabo un estudio de posicionamiento para que a los clientes que te están buscando les sea mucho más fácil encontrarte y integraremos un plugin de SEO para que todas tus páginas este optimizadas para los buscadores y Google lea tu web fácilmente.

PLAN DE ACCIÓN 1 AÑO

Estableceremos un plan de acción de un año estructurándolo y adaptándolo a tus tiempos. Te enseñaremos a escribir artículos bien estructurados y de fácil lectura tanto en Facebook como en el blog. Aprenderás como enlazar redes sociales, página web y blog.

Pondremos en marcha también un plan de email marketing para que puedas estar en contacto con tus clientes por email y te enseñaremos a automatizarlo para que trabaje para ti con la mínima inversión de tiempo y esfuerzo de tu parte.

ASESORAMIENTO, SEGUIMIENTO Y SOPORTE POR 1 AÑO

Al acabar el programa no te vamos a dejar en la estacada. Sino que continuamos caminando contigo un año entero para asegurarnos de que todos lo que has aprendido se afianza, se integra y lo llevas a cabo con seguridad y confianza.

Con mini-sesiones on line vamos a resolver todas las dudas que te surjan por el camino, a asesorarte con tu proyecto y a ir poco a poco optimizando tus resultados.

¿QUÉ ES LO QUE NO INCLUYE NIRVANA MARKETING?

Q

Actualizaciones y creación de contenidos

Una vez la web esté terminada y entregada y aprobada por el cliente ya no se llevarán a cabo más actualizaciones de contenidos. Eso si, te enseñaremos como hacerlo tu mismo y serás completamente independiente en el manejo de tu web. Además te dejamos la web preparada para ello y es tan fácil que hasta un niño de 5 años puede hacerlo.

Q

Redacción de posts en el blog

Si tuvieras una web antigua y quisieras conservar las publicaciones de tu blog. Nosotros nos encargaremos de migrarlas pero la redacción y acomodación final tendrás que hacerla tú. Por supuesto te enseñaremos como hacerlo para que no pierdas más tiempo de lo necesario.

Q

Reuniones de urgencia

Todas las mini-sesiones de revisión y aclaración de dudas se realizarán sobre una cita pactada. Te irás apuntando todo lo que me quieres consultar y lo solucionaremos juntos en la sesión.

Q

Diseño de carteles, banners o flyers

Aunque todas la imágenes de la web las editaremos y optimizaremos, no está incluido el diseño de carteles, banners o flyers. Si necesitas de este servicio nos puedes consultar.

EXTRAS Y BONUS DE REGALO

1. El primer año te regalamos el dominio y el servidor con actualizaciones técnicas, copias de seguridad y garantía de funcionamiento optimo para que puedas dedicarte plenamente a cuidar y desarrollar tu negocio. Los siguientes años este servicio tendrá un coste de 120€ + IVA.

2. Te diseñamos también un logotipo sencillo, si es que no lo tienes, para que de momento no pienses en ello. Lo más probable es que te enamores de él y ya no querrás otro. Valorado en 150€ + IVA.

3. Te incluimos de regalo el tema de wordpress DIVI de por vida para que ya no tengas que preocuparte por actualizaciones ni cuotas anuales. Valorado en 69$/año.

Y NUESTRA GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN

Cuentas con nuestra garantía de satisfacción la cual la avalan todos nuestros anteriores trabajos y decenas de clientes 100% satisfechos y obteniendo resultados.

¿Qué opinan del servicio los que han vivido esta experiencia?

Trabajar con Hugo ha sido determinante para el avance de mi proyecto y la forma ascendente en que lo ha hecho. Disponer de su conocimiento, disponibilidad, entrega, acompañamiento, honestidad, creatividad, claridad, cercanía, empatía, sentido del humor, profesionalidad, inteligencia y sensibilidad ha sido, es, un tesoro ante aspectos que para mí representaban inseguridad o desconocimiento. Hablo en pasado porque, además, Hugo, me ha enseñado a ser independiente en estos aspectos que al principio me costaban. Pocas veces he llevado a cabo mejor inversión de tiempo, energía y economía como aquí. Es apuesta ganadora. La confianza, expansión y buenos resultados experimentados no tienen precio. GRACIAS, Hugo, por tu Luz.

Francisko Javier de Pablo. Creador de www.codigoinspiracion.com

El trabajo de Marketing llevado a otro nivel. Hacia la persona. ¿Qué quieres lograr? ¿Qué quieres expresar con tu idea? ¿Cómo marcarías los objetivos que te llevarán al éxito? Detrás hay muchas cosas a parte de cómo mostrarlo o venderlo. Los peldaños más importantes para ese andamiaje los he descubierto aquí. Hugo: tu acompañamiento ha sido muy enriquecedor.  Lo que desprendes con tu voz es muy valioso y el resultado ha sido ¡maravilloso! La calidad de los programas y productos es inmejorable. Los niños saben y dejan sorprenderse, esto es algo que perdemos al ser adultos… Déjate guiar. Sorpréndete. Aprende a ser consciente de tu proyecto y las herramientas personales que te ayudan a lograrlo.

 Celia Colom. Proyecto NeuroAula www.neuroaula.es

Hugo escucha, respira y siente como nadie….acompaña y respeta los tiempos. Me acompañó,orientó y dirigió hacia la introspección de lo que quería plasmar en mi imagen internaútica. Supo estar con mi dificultad y alumbró mi visión. Realmente un trabajo que respetó mi forma orgánica de funcionar. Un trabajo único y personalizado. Por eso es marketing consciente. Gracias Hugo.

Alicia Gonzálvez. Proyecto Ixtlan Psicoterapia y Río Abierto www.rioabierto.es

Desde un punto de vista profesional el hecho de trabajar con Hugo Lega nos ha aportado visibilidad en todos los sentidos. Nos ha enseñado el camino para crear unos pilares sólidos de cómo debemos mostrar al mundo quienes somos. Nos ha dotado de herramientas para la creación literaria sea bien dentro de las redes sociales, Facebook y el Blog, como fuera de ellas. Explicándonos la importancia de ser realmente nosotras mismas, sin miedo, sin tapujos y sin ningún tipo de prejuicios.  Ha dedicado tiempo a sacar nuestra propia esencia. Y para ello, siempre está ahí presente. Como punto de referencia y consulta incluso para cuestiones que en un principio no tienen mucho que ver con él. Se ha convertido en un guía para nosotras y en nuestro punto de referencia.

Hugo Lega es un profesional capacitado y con una cualificación extraordinaria y esto se le nota desde el mismo momento que contactas con él. Es capaz de contagiarse e impregnarse de tu proyecto y en las primeras sesiones te transmite una visión de por dónde cree que deberías ir para llevar tu proyecto a buen puerto. De esta forma genera en ti unas ganas tremendas de trabajar, además de una ilusión enorme y te da la sensación de que vas por buen camino. Además es una persona cercana, empática y respetuosa con el otro. Es comprensivo, amigable y muy cuidadoso del otro. Siempre se acerca a ti de un modo tranquilo y delicado, incluso para decirte las cosas que cree que hay que cambiar. En nuestro caso, tenemos la sensación de conocerle de toda la vida. Como si hubiera llegado en el momento adecuado.

Sara González y Ruth Fernández. Proyecto Caricias y Besos www.cariciasybesos.com

¿Cuanto vale este programa?

El precio del Plan Nirvana es de 3.597€ + IVA. 

Si realmente eres una de esas personas que quiere apostar todo por su proyecto y no dar rodeos, este programa es para ti.

Solamente haz click en el botón y rellena el cuestionario con tu solicitud.

¡Voy a por Todas!

Preguntas Frecuentes

¿En cuanto tiempo se lleva a cabo el programa?

Si cumplimos con los plazos que te vamos a ir marcando, en 2 meses habrás completado el programa. Ya sabes que después de eso tenemos un año por delante para ir afinando, resolviendo dudas y mejorando juntos.

¿Cual es la forma de pago?

La forma de pago es a través de transferencia bancaria. Una vez lo tengas claro y decidas empezar tendrás que hacer un 50% del pago antes de empeza y un 50% al entregar la web.

¿Cuales son los siguientes pasos después de contratar el programa?

Se te enviará un contrato con las condiciones del programa y la forma de pago y fijaremos una cita para empezar con la primera sesión y ponernos en marcha cuanto antes.

¿El control de mi web lo tendré yo?
Por supuesto. Siempre tendrás el control total sobre tu web y tu página de Facebook. Son tuyos.

¿Listo para empezar con el programa?

El precio del Plan Nirvana es de 3.597€ + IVA. 

Solamente haz click en el botón y rellena el cuestionario con tu solicitud.

¡Voy a por Todas!