Fundamentos Sencillos del Marketing Consciente:

1. Haz lo que mejor sabes hacer. Solamente haciendo lo que te apasiona tendrás la energía para desarrollar tu proyecto.

2. Encuentra la manera en la que te están buscando. Piensa como piensa tu cliente.

3. Que tu producto sea la solución a un problema. Ofrece siempre soluciones.

4. Busca la forma de que tu proyecto te ayude en tu crecimiento personal. Un proyecto que no te hace crecer, tarde o temprano se acaba muriendo.

5. Aprende cada día algo nuevo acerca de tu producto. Fórmate, investiga, aprende.

6. Fíjate un plan de Marketing y un objetivo claro. Cuando sabes hasta donde quieres llegar y lo que necesitas para conseguirlo, todo es mucho más fácil.

7. Cuida de cada cliente como si fuese único. Son ellos los que te van a ir marcando el desarrollo real de tu producto.

8. Marca la diferencia. Busca lo que te hace diferente de tu competencia. Ofrece un valor único con un sabor propio. Algo que solo tu puedas ofrecer.

9. Reserva cada día un tiempo para pensar en cómo mejorar tu negocio y desarrollarlo. Anota todas las mejoras que se te van ocurriendo. Pide sugerencias a tus clientes.

10. Estate presente. Observa lo que ocurre en tu interior y toma acciones coherentes. Al principio es normal tener ciertos miedos. No dejes que te paralicen. Úsalos como motor.

 

ACERCA DEL AUTOR DE ESTA ENTRADA:

Hugo Lega es el creador y director de Marketing Consciente donde ayuda a empresas y profesionales a impulsar sus proyectos y negocios desde el corazón a través de estrategias, técnicas y herramientas de eficacia probada basadas en su experiencia y en los resultados de cientos de clientes que ya las están aplicando en su vida y en sus negocios.